Siempre es más difícil asimilar que no se dice adiós,  pero no volverás a saber de esa persona... Quizás llegue alguien que pueda bajarle la estrella que yo le prometí,  que no se sonroje cuando mire sus pechos desnudos y ponga esos ojos color café de esa manera que tanto me exitaba,  quizás ese alguien  pinte de colores su corazón temeroso,  logre darle la tranquilidad que yo siempre quise, pero no logre... no lo niego, siento envidia,  celos de ese alguien que podrá dormir abrazada a el, sintiendo su palpitaciones y su respiración como una melodía de jamás olvidar. .. Yo nose como seas ante otras personas,  quizás el niño con linda voz, que quieren conocer y presumir tu presencia en sus vidas... yo quise ver un poco mas allá. Ese hombre extraño,  con su extraña fobia al apego, con sus miles de defectos que me hacían reír,  y con su manera de ver la vida como nadie mas...No suelen gustarme las flores, al menos ni las rosas, ni las petunias... siempre me gustaron las que otras personas vieron como raras y dañinas,Porque tienen una belleza que nadie sabe interpretar... Así espero que si alguien logra cumplir mis sueños, esos de cantar, caminar y soñar contigo... entienda que tus espinas, no son dañinas, solo tienen una manera diferente de herir.
              l.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

cuando cantan las golondrinas

Mi amor platónico