Hacedor de sonrisas

No quiero que llores, mucho menos por que yo lo provoque, no es justo contigo... tu alma se abrió en el momento en que me miraste a los ojos, y alardeaste de esa libertad que te llena, de esa serenidad que sientes en el momento en que caminas sin sentir la presión de un alma llena de complejos y absurdas historias sin sentido. Llora! Si... llora de alegría,  porque lograste sacar una sonrisa, lograste que tarareara tu canción,  que anhelara que fuera el día siguiente para saber si sonreías, así solo fuera porque el cielo formaba una nube en forma de french poodle... No te culpes por no dejar tu libertad, la culpa sólo fue de un corazón pequeñito que palpito rápido al verte entrar por una puerta... Ve, y se feliz... y sigue haciendo felices a Muchas personas, yo por mi parte, te soñaré,  te pensare y esperare que el tiempo, que es sabio, me ayude a sanar y a recordarte simplemente,  como mi hacedor de sonrisas.
          L.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico