No se que me asusta más,  sentir que puede tener razón,  y solo estoy fantaseando con viajar a un lugar paralelo donde sólo el y yo podemos complementarnos de manera perfecta...o pensar que el siente lo mismo, que me extraña cuando no hablamos y que al mirarme sus ojos brillan más que la luna cuando esta llena, y alborota el mar; el destino tiene juegos macabros,  en los cuales he caído ya un par de veces,  pero siempre llega un punto en el que esos mismos te hacen entender que no es quien te regale flores o ropa costosa,  el que hará de tu vida un mundo de maravillas. He sentido un frío repentino cuando trato de encontrar respuesta a todas las preguntas que me genera, me tiemblan las piernas y el corazón se acelera, es como entrar en un coma inducido, donde sólo el Está autorizado a desconectarme o seguir teniendome ahí... ignorando que la mejor manera de hacer que despierte de ese sueño eterno, es con un beso, y su mirada que me intriga, pero me encanta.
             l.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico