No recuerdo el día exacto, en el que decidí volverme egoísta,  en el que hice un collage mental de tus fotos y momentos donde me hiciste brillar, solo sucedió,  y creí en esa frase... " el que persevera alcanza" pero no, quizás me falto brincar un poco mas alto, y bajar más estrellas para poner en tu habitación,  para que al cerrar tus ojos Lo último que vieras eran esas pequeñas luces que me siguen a toda parte. Pero te aseguro,pequeño, que si en mi mente habrá un recuerdo, será de tus ojos, y de lo maravilloso que era observarlos y no poder evitar llenarme de preguntas... Duele, pero un día que ya no me recuerdes más,  yo escribiré, y tal vez cantaré,  muy mal, de hecho... pero a todo pulmón gritaré las letras de quien me hizo suspirar,sobra decir nombres... Solo quiero, que este recuerdo más,  así solo sea lectura de una noche, logre sacarte un pequeño suspiro, y que recuerdes que hay alguien que te quiere,  y que mas que eso...te recordará los días que tu ya no, y que quizás escriba mucho más, para mantener en su corazón una pequeña parte de ese bonito, despeinado, raro y escrupuloso... que cada día le saca un suspiro.
          l.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico