Razon o corazón (?)

La eterna lucha de nosotros los libra... La razón, o el corazón (?) .
Quizás ese es mi error, inclinarme para el lado opuesto a la razón, y dejar que el corazón haga sus crueles jugarretas, haciéndome creer que el dar sin condiciones genera satisfacción; El error quizás, es dar, a cambio de una sonrisa momentánea que luego se convertirá en una lagrima.
Razón ? Lo que quiero tratar de entender... Entender porque el soñar me duele tanto? la razón es cuando abro los ojos y me convenzo de que, si la lagrima no es de felicidad, no vale la pena, es una lágrima perdida; pero NO! ... El corazón sigue ahí, diciéndome que me ponga linda, que lo salude al despertar, que espere anciosamente un " buenas noches" , así la razón te diga por un oído suavecito " sabes que no pasará" pero por el otro sale sin al menos despedirse.
Razon o corazón es lo que me debato ahora, tratando de entender el porque la gente cambia?, y las preguntas se represan en mi boca hasta asfixiarme, me ahogo... Cierro mis ojos, y sin respuestas aún, me voy.
Llegará mañana, donde quizás vuelva y de los buenos días, y nuevamente me pregunte " razón o corazón?".

L.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

cuando cantan las golondrinas

Mi amor platónico