15 de abril de 2018

La noche no alcanzó a contar cuántas veces ella despertó pensando en ÉL... Respirando profundo y recordando que no está. Estará con ella? Preguntaba con su voz quebrada, estándo solo ahí el silencio, espantado por una moto que pasaba en ese momento pero regresando pronto...
Ella,  quizás era su imaginación, esa que le hace daño, que la quiebra, que le patea el trasero cagada de la risa y la lleva a preguntas como " le habrá pasado algo?" , " estará haciéndole el amor a alguien más?", " No quiere contestarme, ella no lo permitirá?" ... y la hace caer! La hace romper !!!
Ella quizás no existía...no era nadie, pero aún asi hay preguntas,ella quiere saber porque el ya no esta ahí... Su ausencia se siente, entre conversaciones intermitentes y ella nota que el se está yendo... Que su atención se va desvaneciendo, ya hay menos saludos, y escasas respuestas forzadas... Ya no hay conversaciones candentes ni un " te extraño" así sea solo para  ... Hacer el amor (?) Ya no hay futuras lecturas de textos que le encanten, ni planes de visitar lugares , acampar, ir a una casa del árbol o a un café que quizás le guste en algún parque.
No está... Se fue (?).
L.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

cuando cantan las golondrinas

Mi amor platónico