ÉL...❤

¿Describirlo ?... Podría decir que, es ese despertar en la mañana, cuando maldigo la alarma por no dejarme dormir cinco minutos más. Pero cuando corro la cortina del cuarto y miro por la ventana observo ese lugar, mi lugar favorito...
... Pisar el suelo frío, y caminar hacia la ducha anhelando el agua caliente, cuando la siento disfruto ese placer, y cierro los ojos imaginando esa primera vista; viendo los pájaros buscar sus nidos, y los aviones que se dirigen a un lugar del mundo, que no sé cuál es, pero quizás en algún momento estare allá.
Es la lectura, esa que cuando es con su voz, me cautiva y me hace soñar, vivir ese instante, imaginar y deleitarme de nuevo  mi lugar favorito.
Verle su pecho desnudo, sus ojos brillantes y esas pupilas dilatadas, causado por la hierba que fumó al llegar o por el placer de tener mis nalgas agarradas con sus manos y mordiendo estos labios que quieren destrozar los suyos,y ver en ellos mi lugar favorito...
Es ÉL... El que me pone de cabeza el mundo y me deja soñar; me deja gemir, me deja observar, me deja llegar a mi lugar favorito!

Ana M. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico