Una vida

Todo se desvanece, y aún no lo tengo... Aún no conozco los lunares de su cuerpo, aún no encuentro quizás una peca que nadie más ha descubierto, caigo en el juego de la vida, en el que pierdo sin haber aún empezado.
Mi error....
No encontré  una palabra correcta para decirle que desde esa primera noche, bajo la luz de 2 estrellas y miles de bombillos al frente nuestro, bajo el efecto de la hierba que me quitaría el miedo de decirle que podría enamorarme de el, grave sus ojos, los examine cautelosamente y tatué en el fondo de mi alma.
Mi error...
No haber entendido sus deseos, no haber seguido su juego de conquista, porque no tengo idea de como se juega; no me enseñe a mi misma a mantener la calma y poder sacar en palabras lo que las letras si pueden, y que ahora, quizás ya es muy tarde.
Mi error fue haber recordado el pasado que me dejó más cicatrices que buenos recuerdos, y haber llevado a ese momento imperfecto pero adorable los fantasmas que ahora ya anhelo enterrar, dejarlos para siempre!
Si... Quizas todo tenga un porque, pero hoy, siento que enterré también una ilusión que me siguió muchos años y que pude tocarla con la yema de mis dedos, pero no pude agarrar y mantenerlo.
Trágica, dramática y compulsiva, pero segura, de que esos ojos, eran los que mis sueños de infancia y cuento de hadas, estarían guardando para un día no olvidarlos.
Ahora, los usaré para escribir un día, o muchos... Una vida.
L.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico