29/10/2016

Lo absurdo de lo que llamamos destino... Juega y juega hasta que termina quebrantado tu alma.
Para que llegó? Si con mirar mis ojos sabía que iba a hacerme daño, quizás ese era el plan, mostrar ese brillo, hablar del amor hasta que cada palabra se penetrara por mis poros haciéndome creer por completo su fantasía, riendo con su risa, matando por sus besos... Para luego desaparecer,dejando en mi un sin fin de preguntas, buscando el porque de su venganza ... Si, así le llamé.
A esa actitud de importaculismo en donde conseguiria, que igual que el, en un momento donde yo no sabía quién era, y de donde venía... Prácticamente suplicara por un saludo vacio; así, a secas...
Ahora estoy entre caer en su trampa, o seguir con mi orgullo que muchas veces me ha salvado de rasparme las rodillas, como cuando tenía 8 y sólo importaba no romper mi vestido con las llantas de la bici... Solo que hoy, es el corazón.
L.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

cuando cantan las golondrinas

Mi amor platónico