todo fue perfecto.

Ese día todo fue perfecto. Un poeta recitando, un cigarrillo y un tinto, olor a marihuana, risas y llanto.
todo fue perfecto y por un momento pensé en ese momento que tanto esperé; sentir de nuevo una esperanza  y un corazón latiendo, las manos temblando, una sonrisa de ilusa y la fe puesta.
todo fue perfecto. Un trago de vokda, canciones que traían recuerdos y mis manos con las suyas. Pero algo me detiene y empuja, me lleva y me trae como una resortera apuntando al blanco y que cuando por fin la sueltan no lo logra.
algo me muestra que piensa en ella, la que robo un te amo de su boca y mis esperanzas puestas. Y acá hay algo que no tiene sentido, pero ese día todo fue como yo lo hubiera querido. 
BanAnaM

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico