no es una noche como cualquiera.

una noche como cualquiera... donde la soledad me susurra que sera mi compañera. 
los recuerdos y la impotencia, una lagrima que me recuerda cada instante a tu lado, sentir que no habrán mas noches nuestras, solo noches vacías, no habrá un abrazo de buenos días, ni una carcajada por el ronquido que se me escapo. 
tocarte el cabello despeinado, y reírme de las historias que contaste dormido.
tal vez no haya otro vodka, una canción que recordar, ni un almuerzo especial...
pero quiero dejar tatuado en tu memoria, el gemido que se me escapo la primera noche, un te adoro que salio del alma... y un te extraño.... que repetiré cada día.. 
por eso  no es una noche como cualquiera... por que es la noche en la que tus recuerdos, empezaran a ser mis mejores amigos.... 
        L.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

cuando cantan las golondrinas

Mi amor platónico