¿y tu... me vez?

Despacio llené espacios, las ráfagas de todos los anhelos ansiosos y mojados que el llanto veía dormir se disuelven entre la sonrisa que se dibuja mientras hablas. ¿Cuantas veces pasaste por mi vida para por fin verte? Hoy somos desconocidos jugando a tener historia, ¿alguna vez te abracé? hagámoslo hasta que nos tiemblen los brazos, así como que nos llega al alma. pequeña muerte y como diría Eduardo Galeano “nos da risa el amor cuando llega a lo más hondo de su viaje, a lo más alto de su vuelo: en lo más hondo, en lo más alto, nos arranca gemidos y quejidos, voces del dolor, aunque sea jubiloso dolor, lo que pensándolo bien nada tiene de raro”. yo quizás no pueda evitar sonreír de vuelta y darte gracias por ser real. Cerremos los ojos y besémonos, quiero abrirlos cuando la mañana se nos acabe. Existes y estas lejos, busco en el tumulto y distraigo mis pensamientos…respiro. Eres real y aun no creo en la perfección, pero sonríes y me traiciona mi dignidad yéndose lejos, ¿Cuántas veces pase por tu vida y...tu me vez? Ana M <3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico