No me siento sola.

Ya se que en Colombia no hay cuatro estaciones, pero en mi casa llegó la primavera. la naturaleza me acompaña, estoy viviendo sola, asumiendo retos, esforzándome por ser más organizada, aunque claro, no estoy sola, vivo con mis 5 gatos y mi perro que forman parte crucial de mi crecimiento. Vine temprano para disfrutar de la primavera. Se acerca abril, y he entendido que aunque no consigo ese amor con el que suelo, el amor que me estoy dando hace que pueda sentirme bien. Sin embargo, voy como la semilla, quiero ir muy rápido y no disfruto del momento. Realmente que es vivir? Que hay más allá del cielo? Quien nos permite estar aquí? Todas estas preguntas vuelan en mi cabeza; mi café se prepara y me espera un silla, mi balcon, mis flores, mis animales...
Que es la vida si no hacer lo que amas? Me siento inspirada, y a pesar de estar aquí, en mi casa silenciosa, acompañada por el canto de los pájaros y la libertad de mis gatos ( que me quieren a ratos), no me siento sola.
L.k ❤

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico