tu, yo y un amor prohibido

llegaste a la estación  dudando de bajar del vagón .. pensando si valdría la pena ese encuentro que tenia planeado desde hacia tanto. tal vez no! no era lo mejor de debías hacer, pero era necesario.
llegaste y dudoso de saludarme o no, me diste un beso donde expresaste un gran "te extrañe" me cogiste de la mano y decidimos abordar de nuevo el tren, no era capaz de mirarte.

bajamos y haciéndonos lo locos, buscamos una dirección  hablando de cualquier cosa que no tuviera que ver cono "NOSOTROS", decidiste soltarme la mano y pasar la calle, no era lo que yo quería.... lo único que tuve para decirte fue " eres un payaso" y bajando un poco la tensión empece a contarte historias y recuerdos que tenia de aquel lugar por donde pasábamos en ese momento.

"que quieres hacer" nervioso preguntaste, y yo con ganas de gritar a los cuatro vientos BESARTE!!!!  conteste - " lo que tu quieras" fue ahí  donde terminarnos  sin explicarnos aun por que, en la habitación de un motel, el que nos guardaría el secreto de que estuvimos juntos, besándonos  tocándonos y preguntándonos - mierda, por que estamos haciendo esto?. no encontramos respuesta, solo queríamos seguir ahí y que ese momento fuera interminable, que el reloj se detuviera y mirarnos, mirarnos...

se escondía el sol y nos dábamos cuenta que se nos acababa el tiempo y que tendríamos que despedirnos una vez mas, no queríamos, aun había mucho de que hablar, echarnos culpas que tal vez no teníamos  pero posponiendo ese momento abrimos una cerveza..... hubo un silencio incomodo, otra cerveza... una mirada de dolor, y en mi cabeza solo se creaban miles y miles de preguntas que no tendrían respuesta.... nos vestimos.

ahora, solo queda el recuerdo.... el recuerdo de ese momento, de esas cuatro paredes, que fueron testigo de un derroche de amor, de un amor prohibido.
        L.k



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico