es solo un hasta luego


Nada pasa por que si….
El sol cae, para que puedan salir las estrellas y poder contarlas hasta darnos cuenta que no tienen fin. Igual que nuestros sueños, igual que las esperanzas y las metas, igual que la ilusión de que llegue esa persona que te diga… Todo va a estar bien.
Llegaste tu, y con eso salió un nuevo sol, una nueva luna y unas estrellas que al contarlas formaban una frase que decía, valió la pena la espera, me compartiste tus locuras, me contagiaste de tu alegría y tus ganas de ver lo bello de la vida, de esa locura que me dice que eres alguien único, y que en un día, un minuto, un segundo pudiste llenarme mi cabeza de un solo pensamiento…. Todo va a estar bien.
Ahora empezaras un nuevo camino, unos nuevos sueños lejos de esto, de esta ciudad, de este barrio, de estas calles que te vieron correr, tropezar, caerte y con una sonrisa verte levantarte… pero habrá un lugar donde mantendrás ahí, presente y con muchas ganas e historias para contarte cuando regreses, ese lugar es mi corazón. Tal vez el de muchos, pero quiero tatuar bonitos recuerdos de los pocos días donde pudimos sentarnos a hablar, a mirar un panorama desde un morro quien sabe donde… y con un cuaderno, un pangolito y unas figuras raras que se forman en las nubes decir…. Todo va a estar bien.
            L.k


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico