El... /2

Tengo los ojos nublados, rojos por el efecto que causa en mi su recuerdo cada que leo un fragmento de su libro, revivo instantes nuestros con recuerdos de instantes suyos.
Tal y como explicaba a su clase "... pero también están aquí por el simple hecho de estar
hablando de ellas, por estar recordando lo que hicieron el año pasado, por leer alguno de sus escritos..."  (página 27, de que estamos hechos?)
El estaba conmigo, con su café negro y sin azúcar, fumandose un cigarrillo en la madrugada, viendo amanecer desde mi balcón.
Hablándome de su amigo nietzsche, y de como la han pasado de bien últimamente.
Cada página que pasa se vuelve más intensa, más vivida, y recuerdo a esa maestra, esa amiga que nunca me dejó sola cuando la buscaba angustiada por las aulas para que me diera un abrazo, esos recuerdos que morirán conmigo siendo los mejores, de esa época de colegio donde solo quería salir, y ahora extraño, ( ojalá hubiera podido darle un abrazo, como esos que dejaban doliendo sus costillas luego de terminar una clase, ojalá hubiera podido estar en el momento en que tomó su maleta que reposaba bajo un árbol y que despidió con nostalgia).
Góticas de luna caen por mi rostro cada vez que lo abrazo, que comparto pensamientos y escucho sus historias, suena hipérbole y quizás como un chiste pero podría presumir que es mi " SUPERHOMBRE".
Mi compañero de historias y viajes, esos donde vas a la luna estando siempre en la tierra , que me lleva a imaginar cada palabra que me comparte, cada anécdota de " sus pelados" y la sonrisa que no puede evitar cuando habla de lo tesos que son!.
Él es el que crea, y de vez en cuando roba mi sonrisa, para llevarla unos días y en el momento en que vuelve, le dibuja una curva más, la reconstruye poco a poco, y la roba cada vez que quiere.
L. K

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

cuando cantan las golondrinas

Mi amor platónico