Reiniciar

Reiniciar...
Volver a empezar; toqué fondo, fuí hundiendome con mis miedos hasta llegar a los más profundo de mis nostalgias, cayendo poco a poco hasta quedar en la oscuridad total, ahí, me di cuenta que habia llegado a mi miedo más grande, la oscuridad.
Sola, buscando una salida me encontré, no sabía que me había perdido para encontrarme y reírme conmigo misma de los recuerdos del pasado, y si... Del pasado porque en ese instante donde me encontré inicie una nueva vida, sonreímos y planeabanos como salir de ahí, entre charlas y carcajadas escalamos haciendo pequeños hoyos en los recuerdos que podían perturbarnos, escalamos sobre ellos y vinos la luz, vi como esa nube gris que traía lluvia era el motivo para saber que con esa lluvia que caía iba a regar los girasoles que un día tendré en mi mesa de noche, iluminando mi habitación, ya no generaba tristeza.
Un día alguien me dijo que tomara esos errores del pasado como lección para no repetirlos más, y para que repetirlos?, pudiendo cometer unos nuevos, tomandolos como aprendizaje siempre y volviendolos en sonrisas que compartiré con gente nueva, con ese destino que aún no escribo, pero que será mi meta más grande, disfruto una copa de vino sola en mi habitación viendo pelear mía gatos, tomo el metro buscando un espacio en algún lugar de la ciudad para leer el libro que dejé pendiente y soñar.
Reinicie, y vivo mis sueños cómo van pasando, uno por uno, día por día. Veo nuevos mensajes y sonrió con una expresión nueva, escribo para la vida y el amor de otros, vivo.

L.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

cuando cantan las golondrinas

Mi amor platónico