Gracias

Quizás debí entender desde el primer día en que empezó a ignorarme... O desde antes,cuando esperaba un saludo suyo y sólo quedaba en eso, en una espera larga que terminaba en una lágrima de tristeza.
no quería creer que a él no le importaba, crei que quizás se estaba tomando un tiempo y luego vendría a darme ese abrazo que tanto necesitaba... Quise que fuera especial el día en que volvería a ver sus ojos y tocar su cabello, recordar cómo es su voz, pero todo se resumió en un peinado y maquillaje desperdiciado, y un regalo que terminó en el camión de la basura.
Lo más absurdo es que aún creo, y sabiendo que no pasará, aún espero; ridícula e infantil, me miro al espejo y me pregunto ,porque?
Si quizás su primer pensamiento del día tenga ya nombre y un color de cabello diferente al mío, quizás se pinte los labios y las uñas de rojo y tenga un nombre lindo... Quizás es así, pero yo sigo esperando...
Borré lo que podría tener de el en mi celular y en mi cuaderno, pero cuando de mi cabeza ? Un día entenderé y de pronto le daré gracias... Muchas gracias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

cuando cantan las golondrinas

Mi amor platónico