Los signos del destino.


Arregle los recuerdos de la primera noche, la coincidencia de haber estado en el momento exacto, aunque nose si en el lugar indicado; llene un álbum imaginario, con letras recortadas en revistas y periódicos, y escribí una historia,La de su vida, nuestras vidas...
Me negué a creer que podía haber un adiós, porque creí... si, creí...
Tomé nota mental, estudie y sabía perfectamente que iba a decir, tenía las palabras perfectas, con la mirada llena de ilusiones y una estrategia...no perder!.
Siempre he dicho que soy fiel al amor, y he soñado con los finales felices, los juegos artificiales, las estrellas en una madrugada de un martes, y la luna regalando un frío que no detendrá un abrazo.
Y aunque hoy...
Hoy tengo las ilusiones a medias,los miedos haciéndome morisquetas y gritándome que pueden vencerme, que no puedo pensar en un mañana porque ya mi hoy fue desgarrador... Que perdí, de la manera más absurda y fácil, que mi destino está escrito, que el zodiaco se confabuló con un error que llevo a casi hacerme creer... Que está vez... Esta vez sí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico