Creo que soy una persona jodidamente complicada, o por el contrario... nunca tengo tantas expectativas, los golpes me han hecho un poco más dura, aunque menos fuerte, es como si cada piedra lanzada tomará forma de boomerang y se me devolviera directamente al corazón , dejando un moretón sin forma alguna... sólo una mancha recordando que al otro día dolerá un poquito más, quizás se haga más grande... y un poco menos fuerte.
Cuando miro al cielo, ese al que no me canso de decirle mi mejor amigo, imagino que quizás un día si será mejor, pero la angustia de alguna manera se camufla en el, haciéndome morisquetas y escondiéndose, y ese, mi mejor amigo no le quede más que sólo verme caminar, y consolarme haciendo formas extrañas con sus nubes... de alguna manera, me entretienen, y me hacen olvidar de todo un poco.
Soñé... quizás con querer, o con saber que se sentía tomar de la mano a alguien que con mirarme sus manos suden, y me haga sentir lo que aún no creo que soy; soñé con viajar, y en cada lugar donde esté, coger una piedra, y así tener al menos opciones de que un día... habrá una que su moretón tenga forma de corazón. 

L.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

cuando cantan las golondrinas

Mi amor platónico