Imperfectamente perfecto

No se que ví en sus ojos, solo son cafés, tal vez algo separados y con unas grandes cejas...que por cierto, encajan a la perfección con su nariz no tan perfecta y sus labios algo pálidos.
Quizás es la imperfección más perfecta que haya encontrando, no se porque cuando despierto pienso en si habrá sonreído al ver que el sol alumbraba quizás un poco mas que el día anterior,o haya frunsido el seño por ver una nube gris,que posiblemente iba a hacer que se mojara un poco,antes de llegar a su trabajo.
a veces besa rápido y algo brusco, otras da los besos mas encantadores y adictivos que nadie me haya dado, no es el mejor en el sexo, pero me hace el amor, a veces tarda un poco otras ... Quisiera un poco mas,pero siempre busca la manera de que yo no me quede atrás.
Su cabello no siempre esta peinado, ni huele a lociones finas, casi siempre viste de negro y unas veces quizás no convine con mi atuendo...
Una veces me grita, otras nos gritamos... Unas nos abrazamos y casi hasta lloramos, pedir perdón si...se volvió un habito; pero hay una cosa que hace que lo extrañe y que quiera gritarle a todo el mundo, que por estos... Y muchos defectos más, es mi hermoso hombre imperfectamente perfecto.     L.k

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

Mi amor platónico