Moriría una vez mas

Decir que te olvidé, es negar que la luna brilla, es tratar de olvidar cada suspiro que salió de lo más profundo del corazón, y que solo tomó un segundo ver como el viento se los llevabava sin rozarte ni un poco.
Sería dejar de sentir el calor, la pasión y el deseo que un día aluciné sin permitirte escuchar el lamento que salia de ellos.
Es imposible negar que aún se eriza mi piel cuando escucho tu voz;que me pongo nerviosa al verte pasar frente a mi; que muero por tocar tu pecho descubierto luego de besar tus labios, y moriría quizá de tristeza al verte caminar desnudo por tu cuarto mientras yo me pongo mi camisa, y tu solo dices... -que te vaya bien-.
BanAnaM

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojo de poeta.

cuando cantan las golondrinas

Mi amor platónico